Diseño Web Profesional

Si tu empresa o negocio aún no tiene página web, seguramente está perdiendo la oportunidad de darse a conocer en el mayor mercado actual, Internet. Imagina que tu escaparate puede ser visto 24 horas al día, 365 días al año por cientos de personas que están buscando tus productos o servicios. Pues deja de imaginarlo y deja que nuestro departamento de diseño web lo haga realidad.

¿Por qué tener una web?

Para un negocio disponer de un sitio web actualizado y optimizado es una obligación

En la era donde todos disponemos de un smartphone y en donde se realizan miles de búsquedas para encontrar productos y/o servicios, tener una web, es una inversión de máxima rentabilidad.

Web Corporativa

Toda la web a imagen y semejanza de tu marca; colores, tipografías, imágenes, etc.

Web Posicionada

Optimizamos inicialmente la web para posicionarse en los buscadores. ¿Y luego qué? Toca seguir trabajando…consúltanos.

Web Legal

Recuerda que si tienes sitio web, debes cumplir con el RGPD. ¿No sabes lo qué es? Nosotros te ayudamos.

Web Flexible

Nuestras web permiten incluir múltiples funcionalidades: mapa de contacto, chat online, zona privada, formularios…

Web Rápida

Optimizamos el sitio web para que cargue rápido y los visitantes naveguen ágilmente.

Web Responsive

Nos aseguramos que nuestras web se adapten visualmente a todo tipo de pantallas; ordenadores, smartphones…

Web Elegante

Nuestras web son muy limpias, claras y van directo al grano. Apostamos por el diseño minimalista y elegante.

Web Dinámica

Las webs estáticas pasaron de moda. Incluye un blog de noticias, artículos, galerías de fotos…y refresca tu contenido.

¿Qué necesitamos saber?

Cuéntanos el principal objetivo que persigues para tener una web y te asesoramos para obtener el tipo de web que más se adapta a tu idea y permita convertir visitantes en clientes.

¿Deseas disponer de un catálogo de productos para mostrar a tus clientes? ¿Simplemente necesitas dar a conocer tus servicios y posicionar tu negocio online? ¿Quieres trabajar y promocionar tu marca personal con un blog? ¿Deseas directamente disponer de una tienda online? ¿Necesitas una web para mostrar y publicitar viviendas turísticas de alquiler?

Apostamos por WordPress

Más de 6 años trabajando con el mejor gestor de contenidos

¿Que por qué usamos WordPress? Te podríamos dar numerosas razones para usarlo, ¿te vale con decirte que ya más del 30% de sitios web del mundo están realizados con WordPress?

¿Qué quiere decir esto? Pues que es un sistema en constante crecimiento, con una comunidad detrás muy potente, con múltiples empresas desarrollando nuevas plantillas y funcionalidades que permitan realizar sitios web más potentes, más seguros, más rápidos y más atractivos.

Y también por Prestashop

Trabajamos con Prestashop desde 2015

Con más de 45.000 tiendas online hechas con Prestashop en España, se trata de otro CMS de software libre que ha tenido en nuestro país, prácticamente desde sus inicios, una gran acogida. Una buena comunidad, una amplia selección de plantillas y módulos, sus múltiples funcionalidades y su constante actualización son sus puntos fuertes.

Servicio Web Integral

Sabes que necesitas una web, pero no sabes qué hace falta para tener un dominio, un sitio web atractivo y que se posicione en los primeros puestos de Google

¡Pues para eso estamos nosotros! Te asesoramos en la elección de tu nombre de dominio, lo registramos a nombre de tu negocio y adquirimos un hosting de calidad con IP española.

Muy bien, ¿y luego qué? Después nos reunimos para poner en común los contenidos que va a tener la web y la estructura de la misma.

Finalmente nos encargamos de diseñar el sitio web y optimizarlo acorde a la imagen corporativa y a las palabras claves por las que quieres que tu negocio sea encontrado.

FAQ

Entendemos que hay muchos conceptos que no se tienen claro en esto del diseño y desarrollo web

Es por ello que en esta sección iremos respondiendo a esas dudas que nos plantean nuestros clientes y que creemos que son importante explicar para que conozcan un poco mejor la temática. Transparencia ante todo.

¿Qué es un dominio?

El dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Sería algo así como el equivalente de la matrícula de tu coche, pero aplicado a tu página web. Ejemplos: miempresa.es, mitienda.com

¿Qué es un hosting?

Un hosting, servidor o alojamiento es una máquina física que aloja los archivos y las bases de datos que conforman tu sitio web y los envía a las personas a través de Internet cuando visitan tu sitio desde cualquier dispositivo.

¿Qué es el RGPD?

Se trata del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el cuál afecta, entre otros canales de comunicación, a los sitios web. Pretende que todos los países miembros de la Unión Europea cumplan con una serie de requisitos estándares en materia de protección de datos de carácter personal.

¿Y si no tengo logotipo ni imagen corporativa?

Si partes absolutamente de 0 en cuanto a imagen corporativa, nosotros podemos diseñar un logotipo para tu sitio web.

¿Qué es el Posicionamiento Web SEO?

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas y aspectos para optimizar un sitio web de cara mejorar su posición en los resultados de búsqueda. Es decir, intentar que tu web salga lo más arriba posible cuando los usuarios busquen en Google por ciertas palabras claves.

¿Quién es una palabra clave?

Una palabra clave, también conocida como keyword, es aquella palabra o conjunto de estas por las que un sitio web puede ser encontrado en buscadores como Google. Por ejemplo: “clases de inglés en Medina Sidonia”

¿Quién actualiza mi web?

Tienes dos opciones; podemos formarte para que puedas actualizar tu web, o lo puedes dejar en manos de profesionales. Tú decides.

¿Y si no renuevo el dominio?

Si por cualquier cuestión decides no renovar el dominio de tu negocio, este pasar a quedar libre y podría ser solicitado por otra persona o empresa. Mientras nosotros mantendremos una copia de seguridad de tu sitio web por si algún día decidieses volver a activarlo.

Ver nuestras Web Corporativas

Son webs de contenido base para empezar a tener presencia online del negocio. Secciones principales; home, quiénes somos, servicios, contacto.

Ver nuestras Tiendas Online

Van un paso más allá y permiten vender productos o servicios a través de la propia web usando para ello distintas formas de pago.

¿Te has convencido ya de poner en marcha tu sitio web?

Nunca es tarde para ponerse manos a la obra, pero recuerda que tus potenciales clientes siguen ahí fuera sin tener noticias de tu negocio…

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by