curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

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Modalidad Formativa

Online

Duración aproximada (horas)

80

Matrícula Abierta

Con la realización de este curso lograrás conocer las claves para mejorar la calidad en el servicio y la atención al cliente y adquirirás una base teórica y práctica para utilizar las herramientas del marketing al servicio del nivel de satisfacción de los clientes.

Objetivos del curso

Los objetivos del curso son asimilar aquellas técnicas, herramientas, metodologías y conceptos, sobre todo del ámbito del marketing, que nos ayudarán a mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa, de manera que logremos establecer un nivel de calidad continuo y adaptado a las nuevas tendencias que impone el mercado y el cliente del siglo XXI.

Metodología

La metodología de este curso es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa; todo ello mediante el apoyo del profesor-tutor.

Índice de contenidos

Módulo 1. Calidad de servicio y atención al cliente 1a Parte
 
  • Tema 1. El mix del marketing
  • Tema 2. El servicio al cliente y el mix del marketing 
  • Tema 3. El cuidado de los clientes existentes
  • Tema 4. Formas del servicio al cliente
  • Tema 5. Satisfacción de las necesidades de los clientes
Módulo 2. Calidad de servicio y atención al cliente 2a Parte
 
  • Tema 6. El cliente y la calidad del servicio
  • Tema 7. Programa básico y documentación para la mejora de la calidad
  • Tema 8. Continuidad en la correcta calidad de servicio y atención al cliente
  • Tema 9. Planificación de acciones de mejora continua de calidad
  • Tema 10. Introducción al benchmarking

¿Cómo son las clases? 

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

¿Tienes alguna duda?

Todas tus consultas a los teléfonos 956 41 04 66 ó 685 80 08 69. También atendemos vía WhatsApp.

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